¡¡ENTREVISTAMOS A ELÍAS MARTÍNEZ, GANADOR DE UN BITÁCORAS!!

Hace un par de semanas anuncié que tenía una sorpresa para todos vosotros. El lunes colgué un vídeo teaser para explicar en que consistía. Hoy, por fin, puedo mostraros de qué se trataba y quizá comprendáis porqué escribir esta entrada me hacía tanta ilusión.

El pasado 25 de septiembre se daba el pistoletazo de salida al certamen más reconocido en el mundo del Blogging; los Premios Bitácoras 2013.
Desde entonces y hasta ahora hemos revolucionado blogs, redes sociales, WhatsApp, twitter… etc…

Pero el Certamen llega a su fin el próximo día 15  y conoceremos a finalistas en cada categoría y nuestros amigos, fans y familiares, al fin podrán volver a la tranquilidad.
Por cierto, aprovecho la ocasión para pedir disculpas por el spam masivo al que os he sometido, pero seguro comprenderéis que era por una buena causa 🙂

Durante todo este tiempo y tras escuchar a la que seguro será la ganadora en la categoría que participa este mismo blog; una pregunta me rondaba la cabeza ¿Y si ganara un Bitácoras? 

Aunque desde el principio estaba convencida la locura que estaba cometiendo al presentarme; mi sorpresa fue mayúscula al ver cómo Somos M@rc@s aparecía en los primeros puestos del ranking. No sé si podríais imaginar mi cara… hasta fantaseé con la idea de ganar… ¡Ilusa!

¡Le había encontrado hasta sitio en la estantería! como dijo una de las simpatiquísimas ganadoras del año pasado. Pero era un sueño que se me quedaba demasiado grande, al menos considerando la juventud de mi proyecto.
Así que se me metió entre ceja y ceja entrevistar a un ganador. Quizá hablar con alguien que había cumplido esta gran ilusión, me diera un poco de ánimo y me transmitiera ese entusiasmo para volver a participar una y otra vez… hasta que al fin algún día lo logre. ¿Os he dicho ya alguna vez que soy bastante cabezota?
Y mientras pensaba a quién podría entrevistar caí en la cuenta de algo y claro… no paré hasta que lo conseguí.

Para mi sorpresa ¡la persona en cuestión estaba mucho más cerca de lo que pensaba!
Era fácil, accesible y además un encanto ¿Qué más podía pedir?
Rápidamente accedió y sólo faltó encontrar una tarde para quedar y hablar de todos aquellos temas que nos interesan. Cámara de vídeo, trípode y un montón de preguntas a las que quería me ayudara a dar respuesta.
¡¡Al fin sabría que se siente al sujetar entre tus manos un Bitácoras!!

Elías Martínez Rodrigo: estudiante de Periodismo y miembro del colectivo español Pelones Peleones; cuyo fin es ayudar a los enfermos de cáncer y otras enfermedades hematológicas.

SomosMarcas_PelonesPeleones

Elías fue galardonado en el 2012 con el Premio Bitácoras al Mejor blog Social- Medioambiental. Desde entonces Pelones Peleones no ha cesado un instante en la lucha por su causa. Bajo un lema que todos reconoceréis puesto que se ha hecho muy popular: “Dona médula, dona vida” invaden medios sociales buscando ser escuchados y que, a pesar de que nuestro Gobierno ignore la importancia de un tema como este, el resto de ciudadanos tomemos consciencia de que salvar una vida está en nuestras manos.

Hablamos del papel de las Redes Sociales, de la importancia de trabajar la marca personal y por supuesto, nos dio algunos consejos para todos aquellos que estamos participando en los Premios Bitácoras. Calidad en el contenido, diseño atractivo, constancia e ilusión marcó como claves para tener un buen blog.

Un auténtico placer para Somos M@rc@s y espero que a todos os guste tanto como me gustó a mí. ¡¡Gracias Elías!! ¡¡Gracias Pelones!!

¡¡No os lo perdáis!! 😉

SomosMarcas_bitacoras13

¡¡Vota aquí a Somos M@rc@s y ayúdame a seguir creciendo!!

Anuncios

9 comentarios en “¡¡ENTREVISTAMOS A ELÍAS MARTÍNEZ, GANADOR DE UN BITÁCORAS!!

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. advertising dijo:

    I think this is one of the most vital info for me. And i’m glad reading your article.
    But should remark on some general things, The website style is perfect, the articles
    is really nice : D. Good job, cheers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s