PREMIOS BITÁCORA 2013 ¿ME DAS TU VOTO?

Una de las mayores ilusiones para cualquier blogger no es otra que saber que hay gente que lee lo que escribes y que además ¡¡les gusta!! Supongo que esto es algo en lo que coincidimos todos, si no… ¿Por qué nos pasamos el día mirando las estadísticas cada vez que posteamos una nueva entrada? Ehm… bueno, esto quizá solo lo hago yo porque soy una Newbie y le doy demasiada importancia a que lo que estoy haciendo sea de utilidad para alguien.

La verdadera Gran Ilusión es ser reconocido.

Existen premios que los propios bloggers entregan a los blogs que les gusta, les parece interesante o que son realmente buenos y llamativos; aquellos que necesitan un empujoncito para despegar… Quizá recuerdes la nominación que recibió este blog al One Lovely Blog Award.

Pero la realidad es que no todos nuestros suscriptores son bloggers ¿Dónde está el reconocimiento de esos otros lectores? Para mi lo está en el mero hecho de entrar a leer cada nuevo artículo, dejar comentarios o compartir cuando les gusta… Es el combustible que nos empuja a continuar con la misma ilusión que al principio, a crear mejores contenidos y a mejorar cada día y esa es una sensación indescriptible.

El pasado mes de Septiembre se presentaron en La Casa Encendida (Madrid) los Premios Bitácora 2013. Premios que se dan a los mejores blogs de cada categoría, pero con una particularidad: cualquiera, blogger o no, puede votar sus blogs favoritos en cada una de las 21 categorías.

A pesar de la juventud de Somos M@rc@s y que al principio me parecía demasiado ambicioso… He decidido presentarme a la categoría de Mejor Blog de Marketing y Social Media.
Soy consciente de que no voy a ganar, la competencia es durísima. Son gente que llevan dedicándose a esto mucho tiempo; gente con experiencia y que cuentan con un gran número de lectores… y qué narices ¡Son muy buenos en lo que hacen! Estos blogs han sido y son referentes para cualquier blogger interesado en el Marketing o el Marketing Digital y desde luego una inagotable fuente de conocimiento.

Y os preguntaréis: si tan claro tienes que no vas a ganar ¿Por qué te presentas? 
Me presento porque Somos M@rc@s surgió con el objetivo de ayudarme a crear mi marca personal, de hacerme visible, para reforzar lo que cuento en mi CV y… con suerte… que algún reclutador se fijara en mi para ofrecerme un puesto.

Si hay algo que he aprendido en este tiempo, -y de hecho he reiterado en ello varias veces-, es que de nada sirve ser muy bueno en lo tuyo si nadie te conoce. Y esta es una muy buena oportunidad para que la gente me conozca. Y como las oportunidades hay que aprovecharlas… ¡Aquí estoy! 

Presentarse significa que mucha gente verá tu blog; que recibirás opiniones y críticas que te ayudarán a mejorar… y en definitiva eso es lo que busco APRENDER, CRECER y CONOCER a más gente con la que compartir experiencias e intereses.

¿Qué dices? ¿Me das tu voto?

  1. Haz clic en la imagen
  2. Verifica tu acceso con tu cuenta de Twitter o Facebook
  3. Al identificarte aparecerán todas las categorías existentes
  4. Añade los blogs que consideres en cada categoría. Puedes votar un máximo de 5 por cada una de ellas.
  5. Ve a la parte inferior izquierda de la página y pulsa “VOTAR
  6. ¡Ya está! Si decidiste votar a Somos M@rc@s, me has hecho un poquito más feliz 🙂

Premios Bitacora 2013

El 15 de Noviembre se cierran las votaciones y el 29 se hará entrega de los premios a los ganadores.

¿Quieres saber más sobre estos Premios? Visita la web de Premios Bitácora y conoce todos los detalles.

Para terminar, tanto si me votaste como si no, sólo me queda darte las GRACIAS por dedicarme tu tiempo.

Nos vemos este miércoles con una nueva entrada en que trataré de responder a una pregunta que me hizo un suscriptor ¿Cómo empezar mi blog? Una duda muy razonable que a todos se nos ha planteado antes de comenzar. No te lo pierdas.

Nos leemos 😉

Anuncios

5 comentarios en “PREMIOS BITÁCORA 2013 ¿ME DAS TU VOTO?

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Natacha Saez dijo:

    Muchas gracias! La verdad es que me ha sorprendido muchísimo porque no esperaba estar en el Top 10 ni de broma! con la cantidad de gente buena que hay… uffff! No ganaré pero ni te imaginas la ilusión que me ha hecho ver mi nombre 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s